viernes, 7 de mayo de 2010

INVITACIÓN

He invitado a todos mis alumnos y a todas aquellas personas que me acompañan desde sus tareas de gestión y organización deien este curso  a participar en esta singladura y pretendo que este sea el  cuaderno de bitácora de este viaje virtual que durara en una primera instancia la duración del curso y que me gustaría y desearía que se perpetuase a lo largo del tiempo, siendo un vinculo de unión entre ellos en primera instancia y entre ellos y el resto de alumnos que están por venir en otros cursos futuros.

1 comentario:

Unknown dijo...

Respondiendo a tu invitación y para que quede constancia de mi presencia:
Miguel: Me parece una magnífica idea tu iniciativa. No sólo por lo que implica de contacto con los alumnos del curso fuera de las horas lectivas, que les sirva de orientación de exámenes, refuerzo de ideas clave de la materia vista, etc, sino como forma de mantenerse en contacto entre ellos ahora y despues de acabar el curso.
Para quedar a tomar unas cañas o para comunicarse ofertas de empleo de las que se hayan enterado, de otros cursos de interés que puedan aparecer, de ayudas...
Propondré a la Rede Coruña Emprega que esta iniciativa que has tenido se incluya en el catálogo de buenas prácticas que se ha de elaborar.
Gracias, animo y a seguir así.
Tanto los responsables municipales, como los responsables de CCOO estamos contentos por como van saliendo las cosas. Esperamos seguir así hasta el final.
Un saludo a profe y alumnos.
Demetrio Vázquez
Secretario de Empleo de la Unión Comarcal de CCOO de A Coruña.