viernes, 5 de septiembre de 2014

Cerca del paso de ecuador.

La semana que viene entraremos de lleno en la segunda parte del curso. Tras tres meses de teoría y práctica la confianza en uno mismo y en los compañeros se ha reforzado. El polímetro no es un misterio ni la lectura de planos eléctricos. Para dar de esto dejo paso a la voz de otros compañeros:

"Cuando empezamos el curso apenas teníamos conocimientos de electricidad. Tras tres meses ya somos capaces de trabajar con contactores. Hemos aprendido ha montar arranques de motores mediante contactores, también usar temporizadores, trabajar con simuladores de circuitos, etc.

(Javi)

"Si hace 3 meses me dicen que voy a hacer planos en CADESIMU , realizar circuitos eléctricos de baja tensión de una vivienda y memorias, soldar con estaño , practicas SOLO en tablero .... sin tener ni idea casi nula  de este mundo, no me lo creería. Por mi parte, Es un curso bastante provechoso, tanto en lo teórico como en lo práctico, con un profesor muy profesional de este ámbito con un buen ambiente de trabajo-colegeo dentro de el taller entre los alumnos que hacen que el curso sea mas ameno. En fin, con un poco de DISCIPLINA todo es factible ...."

(Juanma)

"Una experiencia muy positiva,entretenida y con buenos compañeros. La verdad, antes del curso no sabia absolutamente nada de este tema y a veces estoy un poco perdido, pero en fin, muy interesante."

(Ramón)

En el siguiente vídeo se pueden ver distintos momentos en el taller, desde el de búsqueda de avería preparada por otro, hasta la forma en que enfrentamos el montaje de nuevos dispositivos, probando más de un camino.


 

No hay comentarios: